Pilates

Las clases de Pilates serán individuales y personalizadas debibo a la situación de emergencia sanitaria por Covid19.

Pilates en Granada

El Pilates es un método de prevención y recuperación que trabaja a nivel físico-mental. Se centra en el fortalecimiento y la elasticidad del sistema músculo-esquelético con el fin de mejorar la estabilidad y firmeza.

Para ello, se realiza una serie de ejercicios específicos manteniendo siempre el control de la respiración, la correcta alineación de nuestro cuerpo y, por supuesto, la concentración.

El pilates se basa en seis principios esenciales: control, concentración, fluidez, precisión respiración y centro.

clases de pilates en Trauma Granada

La gran mayoría de problemas que atendemos en nuestra Clínica Traumatológica de Granada son dolor de cuello, hombros o espalda.

Estos problemas tienen su origen en desequilibrios posturales debidos a un mal uso del cuerpo, potenciado en gran medida por los hábitos de vida sedentarios y situaciones de estrés.

Nuestro equipo profesional te guiará en cada ejercicio controlando en todo momento la ejecución y la evolución de la patología.

Beneficios del Pilates

En Trauma Granada contamos con fisioterapeutas especializados en fisioterapia deportiva y con formación específica en pilates que te ayudarán en tu rehabilitación y acondicionamiento físico. Realizando siempre clases específicas y enfocadas hacia ti.
equipamiento en la clínica Trauma Granada

También ofrecemos clases para embarazadas. Este método permite a la paciente fortalecer la musculatura abdominal además del suelo pélvico, que pueden verse debilitados a causa del embarazo.

Debido a esto, la práctica de esta técnica resulta ser un ejercicio ideal para realizar durante este periodo, ayudando a disminuir la tensión de espalda y pelvis.

Practicar Pilates en Granada

Para practicar Pilates en nuestro centro, será necesaria una clase de evaluación inicial, donde conoceremos los objetivos y posibles dolencias de cada paciente.

Debibo a la situación de emergencia sanitaria por covid19, las clases de Pilates serán individuales y personalizadas. Pide información sin compromiso.

Más servicios de fisioterapia

Conoce todos los tipos de fisioterapia disponibles en Trauma Granada Centro Médico