Carboxiterapia

Medicina Estética

Carboxiterapia en Granada

La carboxiterapia es una técnica innovadora de medicina estética que ofrecemos en Trauma Granada y consiste en que aplicamos de forma subcutánea dióxido de carbono(CO2) medicinal de alta pureza. Este proceso lo hacemos con la ayuda de un equipo programable y de forma automatizada con el objetivo de conseguir una mejora en la piel. En concreto, sirve para destruir las células de grasa, estimular el flujo sanguíneo, mejorar la elasticidad de la piel y reducir la apariencia de la celulitis. Solicita tu cita en Trauma Granada y consigue una piel mas elástica y joven.

carboxiterapia en Granada para eliminar la celulitis

Procedimiento

El proceso consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2 mediante un equipo diseñado especialmente para este fin. Dicho equipo se encarga de controlar la velocidad de flujo del gas (contenido en un tanque), la dosis administrada y el tiempo de inyección. La introducción del CO2 se realiza por vía subcutánea, gracias a una fina aguja a la que llega el gas a través de un conducto flexible desde el equipo. El gas debe ser de tipo medicinal anaeróbico con una pureza del 99,9%.

El resultado de este tratamiento es inmejorable. La piel gana elasticidad y elimina las manchas y marcas de la celulitis y de otros efectos de la edad. En este artículo podrás conocer otros beneficios de esta terapia.

carboxiterapia en Granada para eliminar la celulitis

¿Cuánto tiempo?

La duración puede ser de unos 30 minutos dependiendo de la zona a tratar. Se pueden establecer hasta 2 sesiones por semana. Se recomienda un ciclo de 6 o 12 sesiones.
carboxiterapia en Granada para eliminar la celulitis

Más servicios de Medicina Estética

Conoce todos los tipos de Medicina Estética disponibles en Trauma Granada Centro Médico: