Hilos Tensores

Medicina Estética

Hilos Tensores en Granada

La aplicación principal de los hilos tensores en Trauma Granada es la ritidosis. Este es el término médico para denominar la presencia de arrugas en piel, así como pérdida de la tersura. La piel proporciona las primeras señales del paso del tiempo. Las causas son muy variadas e influye una combinación de factores endógenos o intrínsecos y exógenos o extrínsecos. La salud y la belleza de la piel son factores muy importantes para el bienestar general y en muchos casos, condiciona en cómo es percibido el estado de salud de una persona.

hilos tensores en Granada en la clínica Trauma Granada

Dónde y por qué se forman

El aspecto de las arrugas puede ser muy diverso. Sin embargo, su mayor incidencia se inicia en la zona alrededor de la boca y continúa en en el entorno de los ojos. Estas son las que forman las popularmente conocidas como patas de gallo. De manera progresiva, se irán extendiendo al resto de la cara.

La falta de elasticidad de la piel es lo que causa flacidez, pero en Trauma Granada disponemos de un tratamiento eficaz contra esta secuela del tiempo.

Los hilos tensores se hacen de materiales biocompatibles, por lo que no producen alergias ni rechazo. Los más utilizados en estética son los hilos de polidioxanona, un material reabsorbible y compatible con el organismo. Los hilos tensores se utilizan en otros campos de la medicina, como la cirugía cardiaca, así que son seguros, nada invasivos, y se pueden hacer retoques.

Además, ayuda a generar la producción de colágeno y elastina, lo que mejora el aspecto y la sujeción de los tejidos, y activa la microcirculación de la zona, aumentando la síntesis de colágeno y la regeneración de las células.

Llama ahora y reserva tu cita para empezar a disfrutar de un aspecto más joven.

hilos tensores en Granada en la clínica Trauma Granada

Este tipo de intervención se realiza de manera ambulatoria, con una pequeña dosis de anestesia local, de una forma rápida y poco invasiva y con una recuperación inmediata.

Más servicios de Medicina Estética

Conoce todos los tipos de Medicina Estética disponibles en Trauma Granada Centro Médico: