Fisioterapia con maquinaria

Nuestra tecnología: invertimos en futuro, invertimos en calidad, invertimos en nuestros pacientes

Nuestra tecnología está a la vanguardia de los tratamientos terapéuticos. Para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, no sólo basta con tener un gran equipo de profesionales.

La tecnología del tratamiento avanza rápido y por eso, la hemos convertido en nuestra aliada.

Contamos con maquinaria de última generación ofrecida por algunos de los más prestigiosos laboratorios más prestigiosos a nivel mundial.

¿Sabes cuáles son los beneficios de la fisioterapia con maquinaria y con tecnologías avanzadas?

Dentro de la multitud de tratamientos de fisioterapia encontramos el uso de tecnología, la cual juega un papel muy importante acelerando el proceso de recuperación de nuestros pacientes y consiguiendo así un tratamiento lo más completo y efectivo posible.

¿Cuál es nuestra tecnología y qué uso hacemos de ella?

Actualmente en nuestra clínica contamos con:

interior del centro de fisioterapia y estética de Granada Trauma Granada

La ecografía emplea ondas sonoras, lo cual significa que es una técnica inofensiva. Nos permite explorar partes blandas incluso en movimiento, optimizando el tratamiento posterior que podemos ofrecer al paciente.

La terapia de ondas de choque es una nueva solución no invasiva para el dolor crónico musculo-esquelético. Esta terapia es extracorpórea se usa con mayor frecuencia en fisioterapia, ortopedia y medicina deportiva.

equipamiento en la clínica Trauma Granada

La magnetoterapia es un tipo de fisioterapia avanzada que actúa a través de campos magnéticos. Es capaz de hacer efecto en el proceso de metabolización de calcio en hueso acelereando larecuperación de fracturas

Contamos con una de las más innovadoras mejoras del tratamiento de radiofrecuencia para fisioterapia. Para ofrecer el resultado más preciso, disponemos del BTL-600 TR-Therapyuno de los sistemas más potentes y precisos de la actualidad.

Estos equipos de última generación permiten que nuestro tratamiento sea íntegro y siempre adaptado a la dolencia o lesión de cada persona.