Nuestra clínica

Centro médico en Granada de traumatología, fisioterapia y rehabilitación

Trauma Granada: Clínica de fisioterapia en Granada

Nuestra clínica Trauma Granada Centro Médico es un completo centro de traumatología, fisioterapia y rehabilitación en Granada.

El equipo humano está formado por especialistas en los diferentes tratamientos y asistencia que ofrecemos en nuestro centro Trauma Granada. Además, cuentan con una gran experiencia en el sector de la salud y de la medicina estética.

En cuanto a nuestras instalaciones, nuestra clínica Trauma Granada está totalmente equipada con la última tecnología y maquinaria del mercado. Así, podemos ofrecer a nuestros pacientes la solución que mejor convenga según su estilo de vida y necesidades. Asimismo, el centro clínico Trauma Granada está adaptado para ofrecer los tratamientos más innovadores y seguros, tanto en medicina estética, como en fisioterapia y rehabilitación. 

exterior del centro médico de Granada Trauma Granada
Esamos en C/Sevilla nº 1 - GRANADA

Qué hacemos en Trauma Granada Centro Médico

En el centro Trauma Granada podrás encontrar las siguientes especialidades y servicios: 

Por otra parte, el nuevo contexto de pandemia también nos ha llevado a adaptarnos y ofrecer a nuestros pacientes un innovador tratamiento de fisioterapia respiratoria y rehabilitación pulmonar

Nuestro centro en C/Sevilla de Granada:

Nuestro equipo

El equipo de Trauma Granada Centro Médico cuenta con profesionales altamente cualificados, formados en las últimas tecnologías y con amplia experiencia.

Tu recuperación está en las mejores manos.

Si quieres conocernos mejor, en nuestro blog te traemos novedades y consejos sobre distintos tratamientos y dolencias, contados por nuestro equipo.

Instalaciones

En Trauma Granada Centro Médico contamos con instalaciones adaptadas a tus necesidades, para poner en marcha el tratamiento que mejor te conviene, y adaptarnos a tu caso y evolución.

Además, en Trauma Granada Centro Médico contamos con la última tecnología en fisioterapia y  rehabilitación para que tu tratamiento sea más efectivo y tu recuperación se lleve a cabo de forma óptima. Conoce más sobre la tecnología a tu alcance en nuestra clínica:

TRAUMA GRANADA ES CENTRO ADHERIDO A CONVENIO UNESPA

En Trauma Granada ofrecemos rehabilitación GRATUITA para lesionados en accidentes de tráfico.
Es necesario que los lesionados nos informen lo antes posible, e imprescindible que hayan asistido a urgencias dentro de las primeras 72h después del accidente.
También proporcionamos asesoramiento jurídico si lo necesitas.