Magnetoterapia

Qué es la Magnetoterapia

La magnetoterapia es un tipo de fisioterapia avanzada que actúa a través de campos magnéticos. Es capaz de hacer efecto en el proceso de metabolización de calcio en hueso acelereando larecuperación de fracturas. Aumenta también la metabolización del colágeno, favoreciendo la cicatrización, la relajación muscular, el efecto trófico, produce antiinflamación, ayuda a mejorar la circulación y produce analgesia.
En nuestro centro de fisioterapia y rehabilitación en Granada, hacemos uso de la tecnología más avanzada para poder ofrecer a nuestros pacientes la mejor terapia para su salud. El caso de la magnetoterapia es un ejemplo. Se trata de una terapia mínimamente invasiva que ofrece unos resultado sorprendentes y duraderos a largo plazo. Por eso, es considerada una de las terapias de última generación.
equipamiento en la clínica Trauma Granada

Para qué sirve la Magnetoterapia

Algunas de las patologías en las que más se utiliza la magnetoterapia son las siguientes:
  • Lesiones relacionadas con la piel (heridas, cicatrices…)
  • Consolidación de fracturas.
  • Fibromialgia, Síndrome Doloroso Regional Complejo
  • Golpes, contusiones, hematomas
  • Dolor cervical, dorsal, lumar.
  • Patologías del sistema musculoesquelético
En Trauma Granada contamos con un dispositivo de 2 emisores independientes con cuatro canales de salida tanto de alta como de baja frecuencia. Esto facilita que se puedan realizar dos tratamientos independientes para un solo usuario o para dos pacientes a la vez. Si deseas concertar una cita con nuestros especialistas en nuestro centro de Fisioterapia y Rehabilitación, no lo dudes más, y llama ahora.
equipamiento en la clínica Trauma Granada

Más servicios de fisioterapia con maquinaria

En Trauma Granada tienes a tu disposición la última tecnología en fisioterapia para que tu tratamiento sea lo más óptimo posible: