Traumatología y cirugía ortopédica

Trauma Granada ofrece soluciones

Traumatología y cirugía ortopédica en Granada

En Traumatología Granada tratamos cada patología mediante una valoración específica para cada paciente. Tras una correcta valoración, desarrollamos un protocolo de tratamiento elaborado con el objetivo de mejorar la recuperación del paciente en el menor tiempo posible, además de garantizar la máxima seguridad en el proceso.

La traumatología y cirugía ortopédica es la parte de la medicina dedicada al estudio de aquellas lesiones producidas en el aparato locomotor. El área de traumatología y de la ortopedia abarca un amplio abanico de lesiones y patologías como:

La traumatología y cirugía ortopédica es la parte de la medicina dedicada al estudio de aquellas lesiones producidas en el aparato locomotor. El área de traumatología y de la ortopedia abarca un amplio abanico de lesiones y patologías como:

Traumatólogos en Granada

En el centro traumatológico Granada, contamos con el experto servicio del Doctor Manuel Alejandro Cardona, reconocido especialista en traumatología y cirugía ortopédica.

El doctor Manuel Alejandro Cardona tiene una dilatada experiencia en el tratamiento de enfermedades y patologías traumatológicas derivadas de las lesiones deportivas.

Medicina general

En nuestro Centro Traumatológico de Granada tratamos distintos problemas de salud. La medicina general aborda distintas ramas. De esta forma, los especialistas pueden centrar sus esfuerzos en problemas específicos para consiguir hacer un análisis más preciso.

Nuestro Centro Traumatológico en Granada cuenta con grandes especialistas de la medicina general. Gracias a su amplia experiencia, al equipamiento tecnológico más novedoso y fiable y a los tratamientos más innovadores, conocerás qué tipo de tratamiento es el recomendado para tu dolencia o patología.

Además, recuerda que nuestro centro está adherido al convenio UNESPA  por lo que podrás obtener tu tratamiento de rehabilitación GRATUITO para lesionados en accidentes de tráfico. Para ello, es necesario que los lesionados nos informen lo antes posible. Es imprescindible que hayan asistido a urgencias dentro de las primeras 72h después del accidente.

Infiltraciones en Traumatología

Las infiltraciones se recomiendan básicamente para alivio de dolores puntuales en las articulaciones o en zonas de inserción tendinosas.

representación de infiltraciones de plasma en Granada

El tratamiento con infiltraciones de PRP es un ejemplo más de que en la clínica de Trauma Granada siempre optamos por ofrecer la tecnología más innovadora en el ámbito de la salud.

Estás muy cerca de empezar a sentirte mejor. Reserva ya tu cita contactando aquí.