Terapia de ondas de choque

Ondas de choque en Granada

Las ondas de choque es una terapia que constituye una nueva solución no invasiva para el dolor crónico musculo-esquelético.

Esta terapia es extracorpórea. En Centro Trauma Granada, nuestro equipo de fisioterapeutas y médicos suele utilizarla o recomendarla con mayor frecuencia en fisioterapia, ortopedia y medicina deportiva.

Durante la terapia, una onda acústica de alta intensidad interactúa con los tejidos del cuerpo, mejorando el crecimiento interno neovascular, la reversión de la inflamación crónica, la estimulación del colágeno y la disolución de la acumulación de calcio.

¿En qué mejoramos?

Contamos con maquinaria específica de última generación: BTL-6000 SWT TOPLINE POWERGracias a que utilizamos esta herramienta contamos con una presión de hasta 5 bares, y frecuencias entre 1 y 20 hz.

Esta tecnología ofrece modos de emisión tanto simple como continuo, y además, cuenta con una enciclopedia terapéutica con imágenes anatómicas, lo que nos permite diagnósticos y tratamientos mucho más precisos.

Algunas de las aplicaciones más comunes de las ondas de choque son para el hombro doloroso, el espolón calcáneo, epicondilitis y la aquilodinia, entre otros. 

En el centro Trauma Granada, nuestro personal médico recomendará siempre el tratamiento más adecuada para cada paciente. Pida cita ahora y sea atendido de forma inmediata en el centro de fisioterapia y traumatología de referencia en Granada. 

ondas de choque en Granada en Centro Trauma Granada