Trauma Granada, con el equipo campeón del XV Campeonato de Fútbol de España de Colegios de Abogados

Nuestros especialistas en fisioterapia asistieron a los jugadores participantes en el torneo 

Nuestra clínica de fisioterapia en Granada y centro de Traumatología ha colaborado en el Campeonato de España de Colegios de Abogados celebrado en Granada durante esta semana. Fruto de esta colaboración nuestros especialistas han estado asistiendo a los participantes en el evento deportivo. Un competición que finalmente ha concluido con la victoria del equipo del Colegio de Abogados de Granada, el anfitrión. Los flamantes campeones y nuestra clínica de fisioterapia deportiva en Granada colaboran de manera habitual a lo largo de todo el año. Por eso, no podíamos faltar en esta importante cita que ha concluido con el mejor colofón posible, la victoria del equipo granadino. 

ICAGR es el equipo ganador del XV Campeonato de Fútbol de España de Colegios de Abogados

Tanto yo como algunos de mis compañeros y compañeras fisioterapeutas hemos vivido a pie de campo un emocionante torneo. Durante el evento hemos ofrecido nuestras habilidades y experiencia en fisioterapia deportiva. Así, hemos velado por los jugadores tanto del equipo anfitrión, el Colegio de Abogados de Granada, como a los jugadores del resto de los ocho equipos.  “Todos de un altísimo nivel y la organización y el desarrollo del campeonato ha sido inmejorable”, señaló el decano del Colegio, Leandro Cabrera, que ha agradecido el apoyo del Granada C.F. por poner a disposición del Campeonato sus instalaciones y personal técnico. También ha agradecido el apoyo y colaboración de nuestra clínica de Fisioterapia, así como el del resto de empresas y patrocinadores. 

Las lesiones del torneo

Tanto yo como mis compañeros estuvimos atendiendo a los jugadores del equipo granadino y a los participantes de los demás equipos durante el campeonato. En general, no hubo ninguna lesión de gravedad. La mayoría de los casos que atendimos fueron sobrecargas musculares debido al esfuerzo físico que exigió la propia competición. No obstante, también hubo algunas roturas musculares. En estos casos, tras determinar el origen del dolor, tanto yo como mis compañeros, realizamos el tratamiento adecuado a cada jugador lesionado y aplicamos el vendaje idóneo.

Además, tras el impacto de dos jugadores, uno de los afectados requirió mi atención para poder continuar jugando, una vez comprobé que podía hacerlo sin riesgo a una lesión. Esa fue la tónica en la mayoría de los casos: lesiones musculares que fuimos atendiendo a pie de campo por el equipo de nuestra clínica de fisioterapia y centro médico de traumatología y rehabilitación, Trauma Granada.

Se repite el éxito de 2011

No es la primera vez que el Colegio de Abogados de Granada se alza como campeón de esta competición, ya en 2011 consiguió ganar en este evento que en 2024 ha cumplido las 15 ediciones. Además, en esa ocasión el Colegio de Abogados de Granada también hacía las veces de anfitrión. 

En la final, el Colegio de Abogados de Granada se impuso al Oviedo por un 2-1. «El fútbol ha sido justo con el mejor equipo; Granada ha demostrado desde el primer momento que era el equipo más compacto, el bloque más fuerte y el que mejor fútbol ha desarrollado», ha valorado el capitán del Granada, Alberto Morales.

Alberto Morales, capitán del ICAGR, recoge el trofeo

En la gala de clausura, que se celebró en la Sala Aliatar, el Colegio de Abogados se entregaron los galardones a mejor jugador, máximo goleador y portero menos goleado, además los trofeos al segundo y tercer clasificado y, por supuesto, la copa al flamante nuevo campeón. Además, se proyectó un vídeo promocional de nuestra clínica de fisioterapia y centro de traumatología y rehabilitación en Granada en el que se muestran los servicios y equipamiento especializado en fisioterapia deportiva. 

Apoyo al deporte

Trauma Granada y el Colegio de Abogados de Granada colaboran desde hace tiempo como patrocinadores de su equipo de fútbol y recientemente, hemos firmado un nuevo convenio de colaboración. El apoyo al equipo vencedor del Campeonato Nacional de Colegios de Abogados se ha afianzado con nuestra participación en este último evento. Desde nuestra clínica felicitamos a la organización y a todos los participantes por el éxito cosechado en esta competición nacional. 

El equipo ICAGR celebra su victoria en el XV Campeonato de Fútbol de España de Colegios de Abogados

Si practicas fútbol o cualquier otro deporte, recuerda que el asesoramiento y tratamiento de fisioterapeutas con experiencia como mis compañeros y yo en este ámbito son tu mejor aliado. Es crucial contar con este apoyo para prevenir lesiones que te impidan en un futuro disfrutar de tu deporte favorito.

No esperes más y déjate asesorar por los mejores. Llama ahora y pide tu cita en nuestra clínica:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *